RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje por indagación guiado a través del Diálogo Socrático: una propuesta para el área de “Science" A1 Díez Tascón, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La expansión de los colegios bilingues acontecida en España durante las pasadas dos décadas requiere por parte de los docentes de Educación Primaria una actualización metodologica de sus procedimientos, competencias y prácticas educativas para lograr una enseñanza significativa y eficaz. De este modo, la Innovación es un aspecto esencial que deben considerar para lograr el balance en la dualidad contenido-lengua extranjera. Por consiguiente, este trabajo se centra en la enseñanza de una de las áreas no linguísticas que se imparten en las secciones bilingües, “Science”.El principal propósito es promover su carácter experimental y la competencia comunicativa básica para el dominio lingüístico a través de la fusión metodológica del diálogo socrático y la metodología indagativa, a fin de guiar a los estudiantes en la construcción autónoma de su conocimiento científico por medio de la lengua inglesa. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20404 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20404 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024