RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La integración del alumnado con inteligencia límite en el aula de inglés: propuesta didáctica A1 Martínez Vallejo, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Se ha demostrado que el cociente intelectual no es un valor estable sino que por medio de la acción educativa y un ambiente familiar y social adecuado se pueden estimular ciertas funciones cognitivas. El alumnado con Inteligencia Límite (IL), puede potenciar sus habilidades a partir de diferentes enfoques metodológicos, defendidos por la LOMCE y por las diferentes asociaciones que lo amparan. En este TFG, se propone el aprendizaje cooperativo como la metodología más idónea para trabajar con el alumnado con Inteligencia Límite, ya que favorece el desarrollo de sus habilidades sociales, le ayuda a ser más competente y hábil, fomenta la no discriminación, el compromiso con sus iguales y se ajusta a sus necesidades, ya que todos no aprenden de la misma forma ni al mismo ritmo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20405 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20405 LA spa DS UVaDOC RD 05-may-2024