RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las actividades comunicativas de la lengua y el desarrollo de estrategias en la asignatura de Natural Science A1 Pérez Gómez, Ruth A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Ciencias naturales - Estudio y enseñanza K1 Enseñanza bilingüe K1 Bilingüismo en el niño AB Actualmente, los focos más significativos en el sector educativo son la importancia del alumnado y el apogeo de los colegios bilingües. Debido a esto, uno de los principales objetivos del presente trabajo consiste en analizar las estrategias empleadas por los alumnos cuando tienen que enfrentarse a actividades o contenidos presentados en la lengua extranjera inglés. Asimismo, numerosos expertos defienden que aquellos estudiantes que cursan algunas asignaturas en inglés tienen una probabilidad mayor de desarrollar unas estrategias determinadas, ante aquellos que tienen una educación monolingüe. Por lo tanto, este TFG trata de comprobar dicha hipótesis mediante la realización de una investigación que compara el uso de estas estrategias. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20446 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20446 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024