RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de los estilos educativos familiares en alumnos y alumnas de Educación Primaria con trastornos de la audición y el lenguaje. A1 García Fernández, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La familia y la escuela tienen como finalidad formar a la persona conjuntamente. En ellos empieza a adquirir el lenguaje y extrae los primeros modelos lingüísticos. Además, es fundamental destacar la importancia de los estilos educativos familiares. Se espera encontrar una relación entre la educación familiar y los 21 estudiantes de educación primaria con trastornos de la audición y el lenguaje que han participado en las entrevistas. Los resultados apuntan hacia un estilo equilibrado con un 50%, estilo autoritario en un 40% y estilo permisivo en torno 10%. Se concluye que tanto padres como madres no actúan sobre sus hijos con un estilo educativo familiar equilibrado, el cual apunta a ser el más adecuado para la educación de los menores. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20482 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20482 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024