RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evaluación y propuesta de intervención en trastorno específico del lenguaje: estudio de casos A1 López Araguz, Antonio Enrique A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En el presente Trabajo Fin de Grado se recoge una propuesta de intervención para un alumno de 3º de Educación Infantil con Trastorno Específico del Lenguaje, en el cual están afectados los cuatro componentes del lenguaje tanto a nivel comprensivo como expresivo. La propuesta de intervención se realiza a través de una metodología en la cual se proponen tres tipos de enfoques diferentes, funcional, estructural y cognitivo, para trabajar cada uno de los ámbitos del lenguaje afectados en el alumno. Se trabaja el ámbito de las habilidades sociales básicas, de gran importancia para el desarrollo personal del alumno.Se considera que la propuesta de intervención reúne las características básicas para posibilitar la estimulación del lenguaje, en el caso estudiado de TEL, con el propósito de favorecer su uso funcional YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20485 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20485 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024