RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Autoaprendizaje y TICs: creación de un módulo práctico de autoaprendizaje del cerebro A1 Aparicio Navarrete, María Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El siglo XXI ha sufrido numerosos cambios, uno de los más importantes ha sido la incorporación de las TICs, el sector más afectado ha sido la educación. Los puntos fuertes de las TIC son su bajo coste y que llegan a un mayor número de alumnos. Las TIC se van modificando continuamente, por ello, los profesores deben de formarse día a día para poder avanzar e innovar en sus aulas. He creado un módulo de autoaprendizaje práctico del cerebro para la asignatura de fundamentos de neurobiología a través de las TIC, para fomentar el autoaprendizaje de los alumnos. Este módulo de autoaprendizaje práctico estará disponible en el campus virtual de la uva. Ha sido creado para mejorar las calificaciones de los alumnos de educación especial del grado de educación primaria en la asignatura de fundamentos de neurobiología. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20488 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20488 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024