RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing en las entidades de la Economía Social. Estrategias de marketing mix en Huertos de Soria A1 Iñigo Romera, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marketing K1 Economía Social AB En el afán de conocer más en profundidad lo que entendemos poralimentos ecológicos y con el fin conocer las estrategias de marketing mix paraeste tipo de productos, me propuse realizar este interesante trabajo. A partir deeste objetivo principal, se identifican varios objetivos específicos que pretendendar respuesta a las siguientes preguntas: ¿marketing social y/o marketingecológico? ¿Está el consumidor dispuesto a pagar un precio superior por losalimentos ecológicos? ¿Existe suficiente concienciación y conocimiento sobreeste tipo de productos? ¿Qué estrategia de comunicación debemos seguir paraconseguir una mayor aceptación de los productos verdes? ¿Cuál es nuestropúblico objetivo?Para dar respuesta a estas cuestiones se empleó el método o estudio deun caso. La empresa objeto de análisis es Huertos de Soria, entidad inmersaen el ámbito de la economía social y dentro de la que identificamos dosobjetivos sociales a saber: la inclusión laboral de colectivos en riesgo deexclusión y la protección del medio ambiente.El trabajo está estructurado en cuatro capítulos, divididos en dos partesdiferenciadas, la primera constituye el marco teórico y engloba los dos primeroscapítulos y, la segunda se ocupa del caso práctico que se aborda a través dedos capítulos, uno dedicado a estudiar la empresa seleccionada y otro aplantear las principales conclusiones obtenidas de esta investigación. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20505 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20505 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024