RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La formación inicial del profesorado de Educación Infantil en TICs A1 Garrote Beneite, Esther A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Las Tecnologías de la información y la comunicación forman parte de la sociedad en la que vivimos. Su influencia se ve presente en todos y cada uno de los ámbitos que la conforman, el sistema educativo no es menos. Para la introducción de las tecnologías en las aulas, es indispensable una buena formación del profesorado en ellas. Todo comienza con la formación inicial de los futuros maestros. EL principal objetivo de esta investigación es determinar la calidad de la asignatura “Las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación” en el Grado de Magisterio de Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Educación y Trabajo Social, de la Universidad de Valladolid, y la competencia digital adquirida en ella. Los datos obtenidos para la realización de esta investigación se han realizado a través de una encuesta a los alumnos de 1º del Grado Magisterio Educación, que se encontraban impartiendo la asignatura anteriormente citada en el Curso 2015/2016. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20672 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20672 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024