RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza bilingüe: análisis de un caso práctico A1 Moreno Amo, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este Trabajo de Fin de Grado consta de dos partes diferenciadas: En la primera, se recopila y analiza información acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje bilingüe, con el objetivo de crear un marco teórico que facilite la adecuada implementación de esta metodología en el ámbito escolar. En la segunda parte del Trabajo, se exponen los resultados de una investigación realizada en un aula de Infantil, en la que se analizan las destrezas que intervienen en el aprendizaje de una lengua extranjera, con el fin de responder a las hipótesis planteadas al comienzo de la investigación, y que, al corroborarse, pretenden servir de aliciente para la introducción del bilingüismo en las aulas. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20683 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20683 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024