RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención educativa para un caso único real diagnosticado de trastorno del espectro autista A1 San Pedro Fernández, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este trabajo está centrado en una propuesta de intervención para un caso único real de 4 años diagnosticado de TEA (Trastorno del espectro autista) , alumno de mi Practicum II del Grado de Educación Infantil. Para una buena realización de esta propuesta, hemos realizado previamente un estudio a cerca de este trastorno: definición, origen, etiología, síntomas, tratamientos.. Una vez contextualizados, hemos diseñado una propuesta de intervención a medida de este sujeto, fruto de una previa observación y análisis de sus principales de las muchas necesidades en el colegio. Buscando un aumento de su autonomía personal, mejorar la relación con sus iguales, y disminuir su continuo desconcierto y en consecuencia descontento en el aula. La intervención ha sido llevada a cabo a lo largo de tres semanas y se ha realizado una evaluación por observación mediante unos ítems evaluados antes y después de la intervención YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024