RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Hacia el bilingüismo en Educación Primaria A1 García Diez, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Como se sabe, el dominio de lenguas extranjeras está cobrando cada vez mayor importancia, dada la interconexión existente entre los países a nivel internacional. En España, la educación bilingüe está siendo implementada en numerosos centros escolares de Educación Primaria, tanto públicos como concertados, cobrando especial relevancia la lengua inglesa como idioma. En este trabajo se realizará un estudio minucioso sobre las consideraciones que se le concede al bilingüismo y su proyección en la educación bilingüe en Educación Primaria. Por un lado, se investigará la puesta en práctica de las habilidades lingüísticas y las dimensiones específicas que engloba CLIL, así como la consideración de determinados factores psicosociales para determinar si al finalizar Educación Primaria el alumnado es bilingüe. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20738 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20738 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024