RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La metodología CLIL y el modelo Flipped Classroom A1 Martínez Martín, Aránzazu A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este trabajo presenta una propuesta de intervención para una unidad didáctica de Educación Primaria basada en el enfoque CLIL/AICLE (Content and Language Integrated Learning), y más específicamente en el modelo metodológico Flipped Classroom. La metodología CLIL/AICLE pretende integrar la enseñanza de lenguas extranjeras con el contenido de otras materias curriculares. La finalidad del trabajo es exponer las características de esta metodología CLIL/AICLE e introducir dentro de ellas la Flipped Classroom. La primera parte del trabajo constituye una revisión teórica de conceptos sobre estas metodologías. En la segunda parte realizo una propuesta de intervención teniendo en cuenta los elementos teóricos y conceptuales presentados. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20752 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20752 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024