RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias didácticas del docente de lenguas extranjeras. Un análisis en el aula de inglés de Educación Primaria A1 Martínez Tejada, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este Trabajo Fin de Grado versa sobre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes de Lenguas extranjeras en el aula de lengua inglesa. Comenzando por una revisión de los roles y funciones de este especialista en el aula de Lengua extranjera – inglés–, se expone un amplio repertorio de estrategias didácticas que sirve de referencia experta para la propuesta de investigación que se presenta en el marco metodológico. Una propuesta basada en la observación como técnica que permite comprobar la frecuencia de utilización de estrategias didácticas de una modesta muestra de docentes de Lenguas extranjeras que desempeñan su labor profesional en las asignaturas de Grammar y Literacy de los cursos tercero y cuarto de Educación Primaria. De los resultados se extrae un conjunto de reflexiones y valoraciones con el fin de aportar informaciones de carácter concluyente. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20753 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20753 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024