RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa para mejorar la lectoescritura en un alumno con TDAH A1 Lázaro Rincón, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En la actualidad, el TDAH es un trastorno que está muy presente en las aulas. Por lo tanto, este proyecto se centra en la intervención de la lectura y escritura en personas que presentan esta alteración, tratando de forma transversal las funciones ejecutivas, los rasgos personales y emocionales, con la finalidad de lograr progresos en ámbitos de la vida cotidiana. La metodología utilizada se basa en actividades que tienen como finalidad la mejora de todos aquellos aspectos en los que el caso presenta déficit, adaptadas a sus necesidades. Como conclusión, se resalta la relevancia de un diagnóstico claro, diferenciado y una atención temprana del mismo, ya que una mala interpretación de la sintomatología puede traer consecuencias negativas para el alumno. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20774 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20774 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024