RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Orientaciones para la utilización de la herramienta multimedia para la estimulación sensoriomotriz (HMES) en el caso de una alumna plurideficiente A1 Portela Alonso, Gonzalo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Mediante el siguiente trabajo se busca dar unas pautas y orientaciones específicas para la aplicación y personalización de la Herramienta Multimedia para la Estimulación Sensoriomotríz (HMES) y su posterior utilización con una alumna plurideficiente.Para ello se define una metodología y un plan de trabajo adaptados a las necesidades de una alumna, los cuales giran en torno a unos objetivos determinados.Ideas de autores como Andreas Fröhlich o Jane Ayres y estudios referentes a la Estimulación sensoriomotriz, Estimulación Basal e Integración Sensorial conforman la teoría en la que se sustenta el recurso. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20785 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20785 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024