RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La resiliencia en alumnado con parálisis cerebral: propuesta de intervención A1 Valle García, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La resiliencia está formada por una serie de actitudes que permiten a las personas responder con éxito a situaciones complicadas. Además, junto a estas actitudes existen una serie de factores protectores a distintos niveles como son el personal, el familiar, el comunitario y el escolar, que permiten la formación de la resiliencia. Las personas con discapacidad motora presentan ciertas limitaciones para realizar determinadas actividades de manera normal. Estas circunstancias implican a estas personas a generar una personalidad más fuerte para superar dichas situaciones. En este trabajo se realiza una propuesta de intervención para desarrollar aquellas actitudes que permiten la formación de la resiliencia en personas con discapacidad motora, en concreto, con niños con parálisis cerebral a través de la implicación de la familia YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20795 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20795 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024