RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego como recurso socializador en la Educación Primaria A1 Álvarez Pedrejón, Ismael A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El siguiente trabajo de fin de grado presenta una propuesta de intervención educativa con alumnos de 4º curso de educación primaria, de edades comprendidas entre 9 y 10 años de edad, con los que se pretende trabajar valores y habilidades sociales a través de sesiones con distintos juegos. Este trabajo se centra en el juego dentro del área de Educación Física, más concretamente en la función social que lleva a cabo su realización. El juego tiene un papel importante en la escuela de hoy en día y ayuda al desarrollo intelectual, emocional y físico, además mediante dicha herramienta lúdica, el niño aprende a convertirse en una persona social y aprende a ocupar un lugar dentro de su propia comunidad. Por ello supone una herramienta didáctica a tener en cuenta dentro de los diversos contextos educativos que se puedan presentar. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20797 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20797 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024