RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Observación y análisis de un programa de Educación Emocional en tercer curso de Educación Primaria A1 Aguado Gil, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inteligencia emocional K1 Emociones en el niño AB La educación emocional está ganandoimportancia en estos últimos años. Tras elbest seller de Goleman sobre InteligenciaEmocional, son muchas las investigacionesy aplicaciones que encontramos para elámbito de la Educación Primaria. Pero, ¿sontodas las aplicaciones de EducaciónEmocional válidas y efectivas? No sólo setrata de aplicar actividades aisladas comotema transversal, sino de implantarprogramas socio-emocionales con objetivosclaros, alcanzables y evaluables. Mediante laobservación y el análisis de una práctica deEducación Emocional, abordo la conclusiónde que es necesario programar si queremosatender de forma efectiva el mundo de lasemociones. Así, una nueva manera deentender la educación es posible: educarcognitiva y emocionalmente, como dospartes de un todo que no se entienden deforma aislada. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21060 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21060 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024