RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La narrativa en la enseñanza de la Filosofía: Valores Éticos en 1º y 2º de E.S.O. A1 Fernández Álvarez, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Valores (Filosofía) - Estudio y enseñanza (Educación secundaria obligatoria) K1 Filosofía - Estudio y enseñanza (Educación secundaria obligatoria) AB La educación en nuestros días tiene que afrontar el importante desafío de educar a los jóvenes para un futuro muy difícil de prever. Los avances tecnológicos y sociales se producen rápidamente y las personas han de adquirir nuevas capacidades para adaptarse a las nuevas circunstancias, por lo que ya no es posible que la educación que recibimos durante nuestra juventud, pueda servirnos para el resto nuestra vida. Muy al contrario, será cada vez más necesario actualizar los conocimientos ya adquiridos y también aprender otros nuevos a lo largo de toda nuestra vida. Por ello, es necesario que los alumnos tengan las herramientas para poder aprender por sí mismos una vez terminada la etapa educativa. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21141 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21141 LA spa NO Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) DS UVaDOC RD 18-abr-2024