RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las Inteligencias Múltiples en la Escuela A1 Roncero Pérez, Tamara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Niños-Inteligencia K1 Psicopedagogía AB Este proyecto intenta desarrollar la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, através de actividades que los alumnos realizan para aprender un idioma extranjero, en estecaso, el inglés. Con estas actividades se pretende que los alumnos se encuentrenmotivados y aprendan a través de juegos, canciones y rimas con los que no solodesarrollen su Inteligencia Lingüística, si no todas las demás Inteligencias que aparecenen la teoría de Gardner, como son: la Inteligencia Lógico-matemática, la InteligenciaMusical, la Inteligencia Cinestésico-corporal, la Inteligencia Espacial, la InteligenciaNaturalista, y las Inteligencias Personales (Interpersonal e Intrapersonal). De tal manera,que los alumnos utilicen la mayoría de estas inteligencias y encuentren aquellas con lasque más se identifiquen, potenciando las habilidades que estos tengan. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21147 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21147 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024