RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El «juego bueno»: meta análisis de un proceso de intervención real en 4º y 5º de Primaria A1 Pascual Calderón, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Física- Estudio y Enseñanza (Primaria) AB Este trabajo de fin de grado se centra en realizar una unidad didáctica a cerca del «juego bueno» a través de los juegos motores reglados. El proceso de aplicar dicha unidad a un caso real se ha llevado a cabo durante el periodo de prácticas que he tenido en el CEIP de Villalobón con el grupo de 4º y 5º de primaria con un total de 8 alumnos. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es realizar un meta análisis sobre los resultados obtenidos en las lecciones y desarrollar una mejorada nueva propuesta. Todo ello estará basado en todo momento en la fundamentación teórica que he utilizado para realizar el trabajo y en los contenidos que he adquirido durante la carrera. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21350 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21350 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024