RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La dislexia en la clase de Inglés como Lengua Extranjera: propuesta de intervención para segundo de bachillerato A1 Labrador Martín, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Dislexia K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Bachillerato) AB En la actualidad, las aulas, tanto de educación primaria como de secundaria,presentan una gran diversidad en todos los sentidos. Esta gran diversidad puede ser unreto para los docentes ya que supone una realidad totalmente heterogénea en la queencontramos diferentes nacionalidades, culturas, estilos de vida y lenguas, todo elloligado, en la mayoría de las ocasiones, a otro factor de diversidad como son lasnecesidades educativas del alumnado. La sociedad globalizada y multicultural en la quenos encontramos ha generado ciertos cambios a todos sus niveles. Sin duda alguna, unode los aspectos que más ha cambiado es la educación, en la que actualmente el estudiode lenguas ocupa un lugar muy destacado. Hoy en día este estudio de otras lenguas se haconvertido en una necesidadcuyo fin último es tener una formación completa con vistasa una vida laboral exitosa y con más y mejores opciones de trabajo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21405 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21405 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 27-abr-2024