RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 TPR Storytelling con lenguaje de signos en el aula de Educación Infantil A1 Fuente Martín, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés-Estudio y enseñanza (Preescolar) AB El presente proyecto de investigación tiene como finalidad observar cómo influye elmétodo “TPR Storytelling” en los alumnos de Educación Infantil de un colegio público,bilingüe y acogido al convenio British Council, de Palencia. A lo largo del mismo seanalizan las características y aspectos más relevantes de dicho método, el cual trabaja lashistorias o cuentos para enseñar una segunda lengua de manera multisensorial, divertida yatractiva; con el fin de que los niños aprendan nuevas palabras y desarrollen actitudespositivas hacía la lengua inglesa y su cultura. Además se pretende utilizar este medio deinstrucción para introducir el lenguaje de signos con el objetivo de ayudar en lacomunicación al alumnado con y sin necesidades educativas especiales. En este trabajo defin de grado se pretende demostrar sus excelentes resultados y su eficacia en el aprendizajede la lengua inglesa a través de una intervención con alumnos de 5 a 6 años de edad. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21430 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21430 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024