RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fórmulas para mejorar la comunicación con tus seguidores: Caso The Singular Kitchen A1 Fernández Sánchez, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Facebook K1 Marketing AB El objetivo que perseguimos con este trabajo es analizar la forma en que podemos conseguir un mayor engagement en Facebook, es decir, aumentar la participación activa de nuestros seguidores en esta red social.Para ello, hemos realizado un análisis del caso sobre la empresa vallisoletana The Singular Kitchen, empresa dedicada a la comercialización y venta de proyectos de cocina y electrodomésticos de alta gama, con una fuerte implantación en España, y una muy diversa actividad comunicativa y publicitaria.Para realizar este estudio, hemos monitorizado la actividad de la página oficial de Facebook de la compañía, durante un mes aproximadamente, señalando diferentes variables acerca del contenido y ejecución de todas y cada de las publicaciones realizadas durante este periodo, para, quince días después, medir la respuesta obtenida por parte de los usuarios.De esta forma, detectamos qué tipo de variables son los que consiguen una respuesta del usuario mejor, y tratamos de establecer una relación causa - efecto, para determinar qué publicaciones potenciar y cuáles evitar.Como conclusión, observamos que hay tipos de publicación que funcionan claramente mejor que otros, que son perfectamente identificables, y que, por lo tanto, son relativamente sencillos de replicar. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21861 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21861 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 27-abr-2024