RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comercialización e investigación del mercado de la hostelería de España en China A1 Mengyao, Wang A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estudios de mercado-Turismo-China K1 Hostelería-España-China AB España es el segundo destino turístico del mundo, esto significa que el turismo es un pilar de la industria española, y el sector hotelero es una de las partes más importante. Los grandes grupos hoteleros internacionales se están expandiendo rápidamente hacia otros países, muchos de ellos se han dirigido a Asia, particularmente a China. La investigación, este documento podemos decir que se divide en dos partes. Una parte teórica donde se reflejan datos estadísticos sobre el movimiento turístico interno y externo y el perfil del turista que visita. Esto sirve de base para la elaboración de la parte práctica. En esta parte práctica, se muestran los resultados de la investigación de la situación actual y del movimiento turístico en China, que han servido de base para tomar una serie de medidas necesarias para la mejora de la expansión del mercado chino. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22163 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22163 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024