RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Capital cultural y habitus: consumo de moda en Inditex. Análisis de caso en Santander (Cantabria) A1 Gómez García, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Consumidores-Conducta K1 Moda -- Aspecto social AB El objetivo es profundizar en el concepto de capital cultural y el habitus partiendo de la estructura social de Santander, y empleándolo como herramienta para analizar los gustos y elecciones de consumo de moda en tres marcas señaladas, pertenecientes a un gigante de la moda (Inditex). Se trata de observar e interpretar los factores simbólicos que rodean a la práctica del consumo de moda: analizar cómo los sujetos, en función de su estilo de vestir, su apariencia, sus pautas de consumo y los usos que le dan a la moda, despliegan y manifiestan un determinado capital cultural y un habitus, al que al mismo tiempo esas pautas y usos dan forma. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22195 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22195 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024