RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El merchandising en las tiendas de juguetes. Casos de éxito: Imaginarium y Eurekakids A1 Sanz Chicharro, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Tiendas de juguetes AB El marketing mix es un conjunto de herramientas y variables con las que se conseguirán losobjetivos anteriormente marcados por la empresa. A lo largo del trabajo se irá estudiando las diferentes herramientas del marketing mix, pero en especial profundidad los elementos del merchandising, ya que el punto de venta en el sector infantil cobra mucha importancia. Y serán las jugueterías que consigan con su establecimiento conectar con el público, las que llegarán a tener éxito en este difícil sector. Por lo que se analizará el merchandising de dos empresas que han sabido adaptarse a la nueva generación de niños y padres, son Imaginarium y Eurekakids. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22201 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22201 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024