RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tics en educación: elaboración de módulos de autoaprendizaje práctico para la identificación de estructuras del sistema nervioso A1 Gómez Vinuesa, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TIC K1 Proceso de enseñanza-aprendizaje AB A lo largo del siglo en el que nos encontramos la sociedad ha sufrido una etapa de grandes cambios. Uno de los más significativos ha sido el de la implantación de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) al sistema educativo. Algunos de los aspectos más positivos son que esta incorporación ha mejorado la comunicación entre los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, que el alumnado y el profesorado tienen acceso a la información de forma inmediata y que da pie a crear una enseñanza más personalizada. No obstante, la falta de formación por parte del profesorado, las desigualdades sociales y otros agentes hacen difícil su utilidad en muchas ocasiones.Las nuevas tecnologías están en continua evolución y por ello es de vital importancia la formación del profesorado y la adaptación de sus métodos y modelos de trabajo a unos más actualizados. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22369 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22369 LA spa DS UVaDOC RD 29-mar-2024