RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El trabajo por proyectos en el aula de educación especial. Estudio de caso: influencia del trabajo por proyectos en la intención comunicativa de una alumna sin lenguaje oral A1 Pérez Herguedas, Violeta Priscila A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS) K1 Educación Especial AB El presente trabajo se centra en la investigación, mediante el estudio de caso, sobreuna alumna sin lenguaje oral. La investigación recoge la implantación del Trabajo porProyectos en un aula de Educación Básica Obligatoria dentro de un centro específico deEducación Especial, y se centra en cómo, esta metodología, influye sobre el desarrollo de laintención comunicativa y adquisición de un sistema alternativo y aumentativo decomunicación en esta alumna en particular. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22371 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22371 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024