RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de enseñanza inclusiva en lengua inglesa para alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad A1 Benito Alonso, Jesús Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno por Déficit de Atención K1 Hiperactividad K1 Educación inclusiva AB Este trabajo “Propuesta de enseñanza inclusiva en Lengua Inglesa para alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad” se presenta para la obtención del título de Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera Inglés.Mediante el mismo se pretende demostrar que se han adquirido, además de las competencias generales relacionadas con dicho título, las siguientes competencias específicas: de lengua extranjera inglés, conocimiento del medio (Science) y atención a la diversidad profundizando en la atención a alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (de aquí en adelante TDAH) en un aula de educación primaria.Para ello se ha realizado un trabajo de investigación y se propone una unidad didáctica debidamente adaptada. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22379 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22379 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024