RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El espectador social en Twitter a través de los hashtags de los programas de televisión ‘Salvados’ y ‘Cintora a pie de calle' A1 García Pérez, Nuria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Espectador social K1 Hashtag K1 Twiter K1 Salvados K1 Cintora a pie de calle AB La medición de las audiencias tradicionales ha perdido protagonismofrente a la repercusión que tienen las emisiones televisivas en las redessociales. Este trabajo toma los ejemplos de ‘Salvados’ y ‘Cintora a pie decalle’, dos programas que generan una gran cantidad de conversaciónsocial en Twitter, un espacio online muy utilizado para comentar elcontenido emitido por televisión. Se analizarán los mensajes másimportantes correspondientes a cada emisión, con el fin de construir unperfil aproximado de las audiencias sociales de los programas de laSextay la cadena Cuatro.PALABRAS CLAVE: Espectador social, hashtag, Twitter, Salvados, Cintora a pie de calle YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22439 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22439 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 26-abr-2024