RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 The possibility of introducing Fijian Cosmetics to the spanish market A1 Chand, Sharon Swastika A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Cosméticos|xComercio K1 Comercio Exterior - España AB La siguiente Investigación se basa en el análisis de introducción al Mercado español de “Pure Fiji”, productor de cosméticos de Fiyi. Enlaza dos economías (Fiyi y España) en las que se reflejan las relaciones bilaterales que existente entre ambas, acompañadas de un estudio de mercados sobre los cosméticos en España. Detalles sobre la función de la compañía y su historial además de su crecimiento están plasmados en este escrito. Para finalizar, es importante recalcar que la importación es el método de entrada en el mercado y la estrategia de marketing seleccionada para que se efectúen las ventas. Las herramientas mencionadas están reforzadas tomando en cuenta la naturaleza tradicional y cultural de la empresa que mantienen los productos y el método de operación estandarizado en todos los mercados internacionales. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22590 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22590 LA eng DS UVaDOC RD 27-abr-2024