RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Introducción de la Copenhagen Wheel en los Países Bálticos A1 Chillón Geck, Carlos Federico A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Análisis de mercado AB Este Trabajo de Fin de Grado, realizado en la ciudad de Riga, Letonia, a modo de intercambio, elabora un Plan de Empresa para estudiar la viabilidad de un proyecto de introducción de un producto de innovación, como es la Copenhagen Wheel, en un mercado nuevo. El nuevo mercado estudiado es un mercado geográfico como es, en primer lugar, la ciudad de Riga, en segundo lugar el país del cual es capital: Letonia; y por último el estudio de una expansión a los países bálticos colindantes: Lituania y Estonia, países muy similares en cuanto a características sociales, culturales y económicas.Para el estudio en cuestión se ha procedido a hacer un análisis objetivo sobre la situación de estos países y las características individuales de cada uno de ellos para, a partir de él, elaborar una serie de estrategias de marketing que permitan la óptima introducción de este negocio.Palabras clave: Marketing Mix, SWOT Analysis, PESTEL, Target Market, Economic Viability. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23080 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23080 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 25-abr-2024