RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprender inglés… ¿jugando? A1 Álvarez Ruiz, Ester A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lengua extranjera inglés K1 Juego K1 Aprendizaje K1 Enseñanza AB Hoy en día, el inglés ha dejado de ser un mérito para convertirse en un requisito para nuestra sociedad, lo cual, indudablemente, revierte en el ámbito educativo. Nuestra tarea como maestros y maestras es la de buscar metodologías que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y a la competencia comunicativa del alumnado. Creemos que la mejor forma de lograrlo es a través del juego debido a su carácter motivador.Este trabajo consta de dos apartados en los que se atiende, de manera teórico-conceptual al aprendizaje dela lengua extranjera inglés y al juego. Seguimos con una propuesta de juegos para aprender inglés. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23168 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23168 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024