RT info:eu-repo/semantics/article T1 La formación del profesorado en Educación Física con relación a las personas con discapacidad A1 Mendoza Laíz, Nuria A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB Los mayores obstáculos y dificultades que señalan los docentes para la aplicación de la inclusión educativa alude a la falta de recursos materiales y personales, a la heterogeneidad de los alumnos en los grupos de clase y a la falta de preparación para la atención a la diversidad, provocando todo ello un amplio malestar entre el profesorado. No obstante, la complejidad y la magnificencia de dichos problemas no ha de suponer una merma en el buen hacer de los futuros profesionales, que con la formación adecuada deben luchar para conseguir solventar los obstáculos actuales, en un intento más por hacer realidad el sueño de la inclusión educativa. SN 1578-2174 YR 2009 FD 2009 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23675 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23675 LA spa NO Agora para la educación física y el deporte, 2009, N.9, pags.43-56 DS UVaDOC RD 25-abr-2024