RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Recursos tecnológicos y aplicaciones en el aula de Inglés en Educación Primaria: el caso de WordReference A1 Bayón Magdaleno, Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza K1 Inglés (Lengua) - Didáctica – Métodos K1 Tecnología educativa AB La escuela actual se sustenta en unos pilares muy distintos a los que se podían observar hace solo apenas unos años. Sin duda alguna, el progreso de las nuevas tecnologías ha tenido un efecto directo en este cambio y, por tanto, será el fenómeno estudiado a través del siguiente Trabajo Fin de Grado. Un cambio que aún no podemos confirmar si ha sido positivo o negativo, pero sí inevitable. La consecuencia directa de la relación que determina mutuamente a la escuela y a la sociedad. Trataremos de dar sentido a los tan sonados conceptos de “recursos” y “aplicaciones”, que a la vez resultan tan desconocidos. También de valorar el papel que cumplen actualmente en nuestras aulas y cual podrían cumplir. Para poder ofrecer una conclusión real, diseñaremos y pondremos en práctica una actividad ante un grupo de alumnos en etapa escolar con uno de los materiales académicos más emblemáticos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24005 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24005 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024