RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enoturismo, moda y D.O. Ribera del Duero. Estudio de caso Bodegas Arzuaga Navarro A1 Fernández Bernal, Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Enoturismo-España-Duero, Valle del K1 Ribera de Duero (Vino)-España-Valladolid K1 Moda AB La pujanza que ha experimentado el sector vitivinícola en Castilla y León ha conseguido situar a esta extensa Comunidad Autónoma en el mapa mundial de los vinos. Todo ello gracias a la calidad incuestionable de sus caldos, a la diversidad de los mismos y a sus envidiables variedades únicas.El objetivo del presente proyecto es esclarecer el estrecho vínculo que existe entre la historia de España y el vino, y entre el mundo del vino y el de la moda. Asimismo vamos a aproximarnos de forma generalizada al estado de la cuestión de la cultura del vino y del enoturismo de la D. O. Ribera del Duero; de igual manera aprovechando la coyuntura se analizará como primer acercamiento el caso de las Bodegas Arzuaga Navarro. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24038 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24038 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024