RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing olfativo: de la emoción a la decisión A1 Gómez Bueno, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromárketing K1 Consumidores - Conducta K1 Márketing olfativo AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin dar una visión más amplia de las características del marketing olfativo, así como adentrarse en los distintos aspectos del olfato que influyen tanto a nivel fisiológico como cerebral y emocional en las personas, y que por consiguiente repercuten en su toma de decisiones.A través de diversos estudios y casos prácticos pertenecientes a varias investigaciones científicas, ha sido posible generar una perspectiva más amplia de los distintos condicionantes que afectan a las respuestas olfativas que incluyen aspectos tales como: la congruencia de los olores, las condiciones ambientales, la receptividad del consumidor atendiendo al target, la relación entre la memoria y los olores así como la influencia de los olores en las personas en los distintos ámbitos.Por otra parte, se analiza también la industria del marketing olfativo en un marco teórico más general, centrándose posteriormente en el mercado español. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24106 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24106 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024