RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La música y la imagen como herramientas de comunicación en la publicidad reciente de la marca Trina A1 Bernardo García, Pilar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad audiovisual-España K1 Comunicación Social K1 Trinaranjus AB En este trabajo se realiza un análisis pormenorizado de seis spots para televisión producidos por la marca de refrescos Trina (antes Trinaranjus) para las campañas que llevó a cabo entre los años 2008 y 2015.A través del análisis de los seis spots elegidos para recorrer este periodo de trabajo publicitario de Trina, se aprecian detenidamente los elementos creativos utilizados en cada uno y posteriormente, en conjunto, se percibe la evolución que ha sufrido la publicidad de la marca, en términos de público objetivo y recursos fundamentales como el sentido del humor. El trabajo que presentamos es principalmente un trabajo de deletreo de aquello que se pone en escena en los audiovisuales elegidos. Este trabajo creemos que sirve para mirar con mayor atención técnica y estética lo que vemos y escuchamos de manera fugaz en la vida cotidiana. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24120 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24120 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024