RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la estrategia de comunicación de la campaña de Balmain para H&M A1 Romero López, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio-Marketing K1 Campañas publicitarias K1 Moda-Marketing K1 H&M K1 Balmain AB El presente trabajo trata del análisis de la estrategia de comunicación que lleva a cabo Balmain para H&M en una colección cápsula en el 2005. Se investiga las dos marcas en cuanto sus técnicas de comunicación, el público objetivo, la estrategia en las nuevas plataformas digitales y cómo el co-branding es un éxito entre marcas low-cost y de lujo. Se aborda desde el estudio de caso, basado en los medios que utiliza, las fases de la campaña y su repercusió mediática. Es la campaña con más exito que ha tenido H&M junto con un diseñador de alta costura, dado su creatividad y novedad en las redes sociales. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24126 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24126 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024