RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia de un plan de comunicación de crisis en la actividad empresarial. 'Caso Campofrío' A1 Sánchez Alegre, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la empresa K1 Gestión de empresas-Quiebra K1 Campofrío AB Las organizaciones se ven afectadas, en momentos determinados, por crisis de diversas naturalezas que repercuten de forma negativa a su imagen y reputación. Es de total importancia que las empresas deban prevenirlas a través de una gestión eficaz y elaborar medidas y estrategias con el fin de evitar o minimizar los peligros potenciales, analizar e identificar los públicos relacionados con la entidad, establecer los roles correspondientes para una mejor coordinación, contar con la presencia de un manual que recoja los distintos procedimientos a seguir y poner en marcha un plan de comunicación de crisis, puesto que los mensajes juegan un papel decisivo a la hora de conseguir reacciones positivas. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24129 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24129 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024