RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: la creación de deseo A1 Sánchez Pedrero, Karen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio-Marketing K1 Moda-Marketing-Aspecto social AB El lujo existe desde que coexiste el ser humano y a su lado siempre haestado la moda. En este trabajo veremos la relación que hay entre la moday el lujo analizando el pasado y el presente de ambos, centrándonos en lamoda de lujo y cómo se produce la creación de deseo. Investigaremos elcaso de la camiseta de Gucci, una camiseta de algodón de 390€ en roturade stock y realizaremos un cuestionario con el fin de conocer mejor alposible consumidor de la moda de lujo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24138 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24138 LA spa DS UVaDOC RD 18-sep-2024