RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sexismo en la publicidad infantil de juguetes: un análisis en la memoria de la publicidad que marcó a la generación Z A1 Turrado García, Meritxell A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Sexismo en educación K1 Juguetes-Marketing AB El trabajo que se expone a continuación es un análisis sobre el sexismo en la publicidad infantil de juguetes, concretamente un análisis en la memoria de la publicidad que marcó migeneración, la generación Z.Veremos cómo la publicidad interviene de forma clave en la perpetuación de los estereotiposde género desde la infancia. Para ello es necesario estudiar cómo se construye la identidad de género de los niños y niñas influidos por el entorno que les rodea. Realizaremos un análisis de la publicidad de juguetes, más concretamente aquella que marcó la generación de los 90, con una mirada más crítica, de la cual carecíamos durante la infancia. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24143 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24143 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024