RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Imaginación y creatividad a través del surrealismo en Educación infantil A1 Montero Lázaro, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Creatividad (Educación) K1 Surrealismo AB En el presente trabajo mostramos los resultados obtenidos tras plantear una intervención educativa, llevarla a cabo, evaluarla y extraer las conclusiones. El principal objetivo ha sido desarrollar la imaginación y creatividad en los alumnos. Pero estos factores se pueden trabajar de muchas maneras diferentes, en este caso se ha relacionado con el arte y en concreto con el Surrealismo.Además para este planteamiento hemos tenido en cuenta todos los aspectos que componen el Decreto 122/2007, que regula la educación del segundo ciclo de Educación Infantil. Así, las actividades no solo se han relacionado con el arte sino también con: la lingüística, las matemáticas, la música, la expresión corporal…Los resultados muestran que es posible desarrollar la imaginación y la creatividad en los alumnos/as pero además, que el Surrealismo se puede trabajar en cualquier etapa educativa. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24160 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24160 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024