RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aspectos lúdicos en el proceso enseñanza aprendizaje en el aula de inglés en Educación infantil A1 Pérez Huertos, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Juegos educativos K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil) AB Este Trabajo Fin de Grado tiene como punto de partida una herramienta necesaria y fundamental para impartir la docencia en Educación Infantil. El aprendizaje a través del juego, a través de la experiencia, siendo este necesario para lograr el máximo desarrollo físico y mental del niño. Con el fin de comprobar la eficacia del aprendizaje a través del juego, se han llevado a cabo seis sesiones diferentes con seis juegos distintos. La temática utilizada ha sido la misma en todos: los animales. Con ello, se ha conseguido como resultado un aprendizaje duradero y eficaz, eludiendo en todo momento el aprendizaje memorístico que se produce en una silla y una mesa a lo largo de las 5 horas diarias escolares. Tras las diferentes sesiones, se llegó a la conclusión de que el aprendizaje de un segundo idioma en edades tan tempranas y a través de aspectos lúdicos es muy positivo, debido al alto nivel motivador que brinda el juego. Obviamente, se debe contemplar este aprendizaje como una innovación en el aula y no como una rutina diaria. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24205 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24205 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024