RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Intervención Psicoeducativa a alumnos superdotados y/o altas capacidades. Diseño de un programa para Educación Infantil A1 Calles Rodríguez, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Niños superdotados K1 Educación preescolar K1 Educación especial AB El Trabajo Fin de Máster que presentamos a continuación tiene por objetivo reflexionar sobre la adquisición de competencias a lo largo del curso académico. Para ello vamos a realizar una propuesta de intervención centrándonos en el colectivo superdotado y/o con altas capacidades.En primer lugar, presentamos un apartado donde hablamos de la justificación y motivación de la temática elegida. Después, en “Contexto” trataremos conceptualización, identificación y opciones de respuesta educativa sobre la superdotación, por lo que nos centraremos en las aportaciones de diversos autores. Una vez definido el colectivo, pasaremos al desarrollo del programa que hemos elaborado basándonos en un aula hipotética de Educación Infantil. Finalizaremos con unas conclusiones así como citando las referencias bibliográficas en las que nos hemos fundamentado. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2429 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2429 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024