RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de Educación Infantil: aplicación de las inteligencias múltiples en una unidad didáctica. La inteligencia naturalista A1 Fuente Iglesias, Ignacio de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Niños-Inteligencia K1 Psicopedagogía K1 Educación Infantil AB Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo profundizar en las Inteligencias Múltiples, centrando especial atención a la inteligencia naturalista. Para esto se debe conocer el concepto de inteligencia para llegar finalmente al análisis de cada una de las ocho Inteligencias Múltiples. Para ello se realizará una propuesta de intervención en el aula destinada a los alumnos de Educación Infantil. Esta propuesta, centrada en la inteligencia naturalista, partirá desde una metodología de aprendizaje significativo, en la que el juego tendrá además un papel importante, siempre con una perspectiva globalizadora. Con esta propuesta se pretende potenciar las capacidades individuales de cada alumno, teniendo las inteligencias múltiples como base para su desarrollo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24626 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24626 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024