RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis cualitativo a través de la herramienta del tríptico del lenguaje en un aula bilingüe A1 Gómez García, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza K1 Educación bilingüe – España K1 Metodología CLIL AB La realidad plurilingüe en la que vivimos actualmente así como un mundo globalizado, ha hecho requisito indispensable el conocimiento de al menos una segunda lengua. El ámbito de la educación no podía ignorar la importancia del estudio de lenguas extranjeras y cada vez son más los centros escolares que introducen el bilingüismo en su oferta educativa. En este trabajo se analiza la implantación en un aula de primaria del enfoque educativo CLIL (sience), así como los diferentes tipos de lengua presentes siguiendo la clasificación del tríptico del lenguaje (Coyle 2002) que tienen lugar durante una sesión bilingüe. El análisis de la lengua usada deja ver una mayor presencia de la lengua del aprendizaje. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24681 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24681 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024