RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 No toda la publicidad social es social. Análisis de las estrategias de las campañas sociales A1 Rubio Moreno, Esther A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Aspecto social K1 Campañas publicitarias AB En este trabajo se hace un análisis de campañas y acciones de publicidad creadas a partir de un tema social. Con motivo de la preocupación que muestran en las empresas por los problemas sociales actualmente, nos planteamos si es real esa implicación y a partir de la clasificación en tres conceptos claves: publicidad social, estrategia publicitaria y responsabilidad social corporativa, se pretende conocer el fin que lleva a las organizaciones y empresas a crear este tipo de publicidad. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24767 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24767 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024