RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Promoción, enfoque publicitario y peso estético-narrativo de la ciudad europea en el cine de Woody Allen T2 Casos de estudio: “Medianoche en París” y “A Roma con amor” A1 Álvarez Muñoz, Santiago A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Ciudades en el cine - Europa K1 Cine - Marketing K1 Allen, Woody (1935-) AB El Trabajo de Fin de Grado se centra en el estudio del peso específico de la ciudad en cada una de las películas a través de su presencia visual y verbal, de como los aspectos técnicos influyen en la promoción de la ciudad, del análisis del imaginario colectivo existente de las ciudades y de la comprobación de la relevancia que posee la ciudad dentro del propio discurso narrativo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24777 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24777 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024